DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El árbitro Andrés Merlos rompió el silencio luego del polémico Lanús-Arsenal

"Todos nos equivocamos, todos somos personas. Hasta que no se entienda eso, esto no va a parar", afirmó

El árbitro Andrés Merlos fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana: Arsenal le ganaba 2 a 1 a Lanús y la noche se iba, sin embargo el Granate logró igualar la historia pasados los cinco minutos adicionados por el juez y luego darla vuelta, gracias a un minuto extra que añadió el juez. Allí, jugadores del conjunto de Sarandí se fueron al humo contra el árbitro, que fue además el blanco de muchas críticas.

Merlos contó cómo vivió toda la situación. "Fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrar a mi mujer y mis cuatro hijos llorando, el llamado de mi madre desde Mendoza", dijo en diálogo con FM del Sol Pehuajó y agregó: "Muchos no saben lo duro que es para un árbitro, lo que uno menos quiere es equivocarse".

Tengo que reconocer que me equivoqué en dar el último minuto. Los errores hay que reconocerlos y yo los reconozco.

"Las agresiones no tienen justificativo", continuó Merlos, que remarcó: "Todos nos equivocamos, todos somos personas. Hasta que no se entienda eso, esto no va a parar".

Finalmente, avisó que intentará recuperarse del duro golpe del fin de semana. "Esto es todo un proceso muy grande que se está haciendo hace muchos años. Un partido malo o un partido muy bueno no hace a un árbitro", explicó y cerró: "Voy a seguir teniendo partidos excelentes y también me voy a seguir equivocando porque convivimos con el error".