El "Anti Spa" de las estrellas de Hollywood
Por lo general, después de un tratamiento de spa una queda linda y relajada. Pero a una famosa actriz no le sentó nada bien. ¿A quién se la vio desmejorada tras una sesión de relax?
Es de conocimiento público que a las estrellas de Hollywood se las retoca con photoshop, se las cuida con el maquillaje, la ropa y hasta siguen dietas y ejercicios para verse bien. Pero no todos los tratamientos dan buenos resultados. Es el caso de la bella acriz Mila Kunis, quien se sometió a una sesión de masajes y salió con cara de haber pasado dos días sin dormir.
Es que llama la atención porque la mayoría de las mujeres salen más bellas tras una sesión de masajes, pero parece que a la más sexy de Hollywood, el relax no le quedó muy bien. Si bien la actriz se mostró relajada a la salida de un salón de masajes en Studio City, Los Ángeles, sorprendió por su falta total de producción.
Kunis, quien está en pareja con Ashton Kutcher, se mostró así a pocos días de volver a los Estados Unidos tras pasar unas semanas en Roma, donde estuvo filmando su próxima película. Al parecer, la actriz se puso cómoda y de entrecasa apenas volvió a su país, y por eso se la vio de ojotas y sin maquillaje.