El antes y el después de Ricardo Fort
El empresario pasó 27 veces por el quirófano entre cirugías estéticas y por problemas de salud. Guido Suller, su expareja, compartió una foto cdonde se nota el increíble cambio físico. ¡Mirá la foto!
Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.
Ricardo Fort pasó 27 veces por el quirófano para mejorar su apariencia. Por el lado estético, se operó la cara (la pera, los pómulos), el torso, y hasta se implantó tres centímetros de talones para ser más alto.
El padecimiento del empresario comenzó mucho antes de su muerte. Fuertes dolores de espalda y rodillas afectaron gravemente a su estado de salud. Además, recientemente había sufrido una caída en Miami que le produjo una fractura en el fémur.
El mediático Guido Suller, que también fue su pareja, publicó en su cuenta de Twitter una foto que impactó en donde se ve al empresario cuando era joven y totalmente distinto a como lo conocieron en la prensa argentina.
"Acá está Ricky sin cirugías, esta foto nunca se vio porque la atesoro entre mis cosas más preciadas, ¡hermoso!", escribió Guido junto a la imagen.
borrada