El ángel de la bicicleta
A pesar de haber comenzadon con las grabaciones de "El Elegido", Pablo Echarri se hizo tiempo para enseñarle a andar en bicicleta a su hija, de 7 años. Así que se calzó el jogging y salió a trotar detrás de la niña por las calles de Colegiales.
A Pablo Echarri le llegó la hora de ponerse el jogging, para enseñarle a andar en bicicleta a Morena. No es tarea fácil. Desde que un niño deja de lado las rueditas de aprendizaje, hasta que puede mantenerse en equilibrio sobre el rodado en cuestión, transcurren unos cuantos días.
Y su padre debe prepararse para correr varios kilómetros al lado del pequeño, sujetándolo a tiempo en cada una de sus caídas, hasta que por fin éste puede despegarse por sí sólo.
Sin embargo, el actor está seguro de que, antes llegue el verano, su hija habrá logrado su cometido.
Echarri ya comenzó a grabar El Elegido, la telenovela que producirá y protagonizará en Telefe para el 2011. Y sabe que, en poco tiempo más, deberá conformarse con ver a su mujer, Nancy Duplaá, al hijo mayor de ésta, Luca (9), y a los chicos que tienen en común, Morena (7) y Julián (7 meses), sólo de a ratos.
Porque, si trabajar es una tira diaria ya le representaba un empleo de tiempo completo, producirla simultáneamente le absorberá más horas de las que su familia estaba acostumbrada.
De manera que el actor quiere aprovechar a full los últimos días libres que le quedan para disfrutar de los suyos. Y, como buen tipo de barrio que es, no podía permitirse que su hija no supiera andar en bicicleta.
Así que, la semana pasada, salió a trotar detrás de ella por las veredas de Colegiales, tal como su padre, Antonio, lo había hecho con él por las calles de Avellaneda.