El amor después del rencor
El conductor Gerardo Sofovich limó asperezas con Sofía Olesak y quedó stand by el juicio de divorcio que ambos habían iniciado: "Nunca estuvimos separados legalmente", aseguró Sofovich, que además aceptó: "Con Sofía nos reconciliamos".
Si Danny De Vito los viera, les pediría que protagonicen una remake de La guerra de los Rose.
A ver: Gerardo Sofovich (73) y Sofía Oleksak (36) se casaron el 25 de abril de 2009, después de siete años de relación. La Ixxla fue a uxlo trapo en Señor Tango, pero apenas cxrho meses después comenzó el quiebre: "Nos casamos porque él quería que tuviera un respaldo en el futuro", arremetió ella.
Otra: "Me casé para cuidarlo hasta que la muerte nos separe, para cambiarle los pañales". Ultima: "Ahora no puedo usar nada de lo que me donó: me embargó todo". Es que la relación marido-mujer naufragó en el intento y duró menos que un embarazo. Entonces comenzó la contienda judicial. Sofovich embargó a su ex y le reclamó varios millones. "Me dejó en la ruina: tengo que salir a trabajar", acusó ella. ¿El? Silenzio stampa, hasta que -en los últimos días- comenzó a llamar insistentemente a su ex. Y todo ocurrió tan rápido como la decisión de separarse.
"Nos encontramos cuatro veces y nos dimos cuenta todo lo que nos queremos", confesó este fin de semana el conductor.
Hasta que dio la noticia: "Nunca estuvimos separados. Con Sofía nos reconciliamos". ¿Será para siempre?