El acusado de matar a Paola y dejar a su bebé con el cadáver volverá a ser padre
Gonzalo Lizarralde sigue detenido y está de novio con una joven que se encuentra embarazada de tres meses.
Gonzalo Lizarralde, principal sospechoso de haber asesinado a Paola Acosta y de abandonar junto a su cuerpo a su propia hija de menos de dos años, volverá a ser padre. La novia de este hombre se encuentra embarazada de tres meses. Mientras tanto, el estado de salud de Martina, la bebé encontrada por vecinos en una alcantarilla, es "grave".
La pequeña de un año y nueve meses padecía alarmante estado de hipotermia al ingresar al Hospital de los Niños el domingo pasado. La bebé habría pasado tres días junto al cuerpo de su madre asesinada, por lo que llegó alcanzar un grave estado de deshidratación. En estas circunstancias, se dio a conocer que su padre biológico tendrá otro hijo en seis meses.
Gonzalo Lizarralde fue el último hombre en ver a Paola Acosta, según la investigación. La hermana de la víctima confirmó que antes de su desaparición, Paola le había enviado un mensaje de texto avisándole que se encontraría con el sospechoso. Ese miércoles se perdió el rastro de la mujer. Además, varios testigos afirman haber visto al sospechoso con la víctima dentro de una camioneta, propiedad de Lizarralde. La fiscal Eva Flores imputó al acusado de "homicidio agravado y abandono de persona".