El abogado José Luis Ferrari renunció a la defensa del periodista Eugenio Veppo
Su defensor dejó de representarlo. En las últimas horas había reconocido que el periodista le había ocultado información.
La situación de Eugenio Veppo se complica más tras la renuncia de su abogado, el doctor José Luis Ferrari, con quien habían surgido algunas diferencias en las últimas horas.
Así, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito y dejó gravemente herido a otro en un choque el domingo por la madrugada en Palermo deberá buscarse otro defensor. "No me hacía bien", declaró Ferrari durante su renuncia en vivo en el programa Chiche 2019, en Crónica TV.
"No era positivo para mi salud. Esta causa no me hacía bien. No me siento cómodo, cuando se cuestiona. La familia dice que él tenía que tener confianza para hablar, eso hice. Pero sentís que hay un malestar. Por eso decidí irme", añadió Ferrari.
En una de sus últimas declaraciones, Ferrari reconoció que su defendido le había ocultado la información de que tenía antecedentes penales, que lo complican a la hora de hacer efectiva o no el cumplimiento de una segura condena por este nuevo incidente. La jueza elevó la carátula a homicidio simple con dolo eventual, por lo que podría recibir de 8 a 25 años de cárcel.
Mientras hablaba de su renuncia, el ahora ex abogado de Veppo mencionó las últimas novedades del caso.
"Declararon las personas que estaban adentro del auto con él. Dijeron que iba manejando de forma temeraria y que iba zigzagueando. La chica se golpeó, no salió despedida del auto de milagro. Había sangre de ella dentro del auto", sostuvo Ferrari.
"El acompañante le dijo que atropelló a dos personas, preséntate y asistilas, pero él siguió. Esta declaración no complica a los testigos", añadió.
Por último, aseveró que Veppo podría haber impactado con los agentes de tránsito Cinthia Choque -que murió en el acto- y Santiago Siciliano -internado grave en el Hospital Fernández- mientras circulaba a más de 100 kilómetros por hora.
Dejá tu comentario