El abogado del dueño del complejo donde murió Natacha Jaitt: "Es descabellado pensar en un homicidio"
José Vera dijo que llegó a esta conclusión en base a lo que le relató su cliente y a partir de lo que surgió de la autopsia.
El abogado de Guillermo Rigoni, dueño del complejo de eventos Xanadú del partido bonaerense de Tigre donde fue encontrada muerta Natacha Jaitt, aseguró hoy que es "descabellado" creer que la modelo y conductora haya sido víctima de un homicidio.
José Vera dijo a Télam que llegó a esta conclusión en base a lo que le relató su cliente y "a partir de lo que surgió de la autopsia, que tuvo un edema pulmonar y hallaron cocaína en su cuerpo, por lo que pudo tener una sobredosis".
Si bien el abogado no quiso revelar lo sucedido anoche en el salón "Xanadu" de villa La Ñata, aseguró que Rigoni tuvo una reunión Jaitt; con su representante, el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, y otras tres personas que querían ver las instalaciones del complejo para realizar un evento.
Una vez allí, según Vera, "a consecuencia de eventos que se produjeron y situaciones voluntarias, todo termina con el deceso de Jaitt".
Tras la descompensación de la modelo, Rigoni y el representante llamaron al 911 y a una ambulancia, pera ya estaba muerta.