El abogado de Natacha Jaitt acusa que la mataron por una nueva denuncia que iba a hacer
Su abogado, Alejandro Cipolla cree que la conductora "quería denunciar algo nuevo". En tanto, su hermano Ulises sostiene que fue asesinada.
Tras la aparición del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt en el salón de eventos Xanadú, miles de teorías y conspiraciones sobre el causal de muerte salieron a la luz, y la sordidez de los temas que denunció la conductora, como la pedofilia y abuso sexual en la pensión del Club Atlético Independiente, se llevaron todos los focos de atención a la hora de pensar cuáles serían los intereses de un posible asesinato.
Su hermano Ulises sostiene se trata de un homicidio, y hoy Alejandro Cipolla, el abogado de los Jaitt, sugirió que aquella denuncia por abuso de menores no sería el motivo de la muerte, sino que la verdadera causa sería una nueva acusación que Natacha tenía planeada.
"Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo", reveló el abogado en Todas las tardes (El Nueve), donde además aseguró que no puede descartar que Raúl Velaztiqui no sea parte de los servicios de inteligencia.
"A mí no me llegó a dar las pruebas, así que no sería conveniente que hiciera mención sobre lo que me dijo. Ella a veces me daba tanta información que si no me daba la prueba, no le daba importancia. Me dijo 'yo después te lo cuento bien', porque en ese momento estaba junto a Velaztiqui incluso, pasando por una cabina de peaje, fácilmente comprobable por el ticket. Por eso queremos saber qué pasó", explicó Cipolla.
"Es una hipótesis que yo tengo, porque ya pasó mucho tiempo desde el tema de la pedofilia, que no lo voy a descartar tampoco", sostuvo el letrado, que también expresó su molestia por el cambio de declaraciones y cómo dificulta esto a la investigación.
Cipolla sostuvo que quieren averiguar lo que pasó en la reunión en Xanadú y qué pudo haber grabado Natacha. "Ella tenía una mala costumbre, o una costumbre de ella: sacaba su celular y se ponía a grabar a cualquier persona. Y no lo hacía de forma disimulada, lo hacía adrede para que la persona lo viera si es que hacían algo que a ella no le parecía bien", comentó el defensor legal.