El abogado de la detenida por la desaparición de Loan Peña habló de un rapto e insinuó que pudo haber un entregador
Jorge Monti aseguró que la pareja detenida, a los que representa, no tenían vínculos con el nene desaparecido en Corrientes.
Jorge Monti, abogado de la pareja detenida, Mónica Millapi y Daniel Ramírez por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes aseguró este viernes que sus clientes "nunca se negaron a declarar" y que fue él quien les sugirió que no prestaran declaración. "Hoy declara solo Mónica", confirmó el letrado.
En diálogo con TN, Monti indicó: "Nunca había podido entrevistar personalmente a mi defendida hasta ayer". La entrevista duró tres horas y allí Mónica Millapi le pidió declarar. "Ella me dijo se iba a someter a las preguntas de quién sea", dijo el abogado. La declaración indagatoria se realizará a las 10.
Con respecto a la relación con el niño desaparecido, Monti remarcó que "ellos no tenían vínculo y no lo conocían". "La pareja detenida no tenía ningún vínculo con Loan", subrayó el abogado. Además, confirmó que tanto Ramírez como Millapi no cuentan con antecedentes penales.
El abogado de la pareja detenida afirmó que Mónica fue "la que se dio cuenta que faltaba uno de los chicos". Para Monti, a Loan, el niño de cinco años que desapareció el pasado 13 de junio en Corrientes, "lo raptaron" y que "pudo haber un entregador entre los que estaban en el almuerzo".
Dejá tu comentario