Ejecutan a un hombre en la terminal de Viedma
Un albañil de 39 años fue asesinado de un disparo en la cabeza a pocos metros de la Terminal de Ómnibus de Viedma, a plena luz del día y ante una gran cantidad de testigos.
Ayer, pasadas las 16.30 y bajo un intenso calor, Mauro Fresco habría mantenido una discusión familiar que lo llevó a dejar su casa en el barrio Ceferino, más conocido como 1016 Viviendas. Por eso salió a caminar por la avenida Perón.
Minutos después, su mujer, Marita Rodríguez lo llamó por teléfono y él le indicó que se encontraba pasando el Cementerio y caminando hacia la esquina de Guido y Perón, en el acceso a la Terminal.
Cuando la mujer llegaba a ese sitio a bordo de un Duna bordó observó que su esposo discutía con otra persona que se encontraba en un VW Senda blanco, desde el cual el atacante sacó una pistola y disparó. La víctima murió dos horas después en el hospital, reveló el Diario de Río Negro.
Con datos aportados por la esposa de la víctima, el autor del crimen estaría identificado.
Se especula que el ataque habría tenido relación con alguna deuda impaga, aunque los investigadores evitaron dar precisiones acerca del posible móvil del asesinato.