Eduardo Feinmann habló del nacimiento de su hija Esmeralda y mostró su primera foto
El periodista volvió a LN+ y se refirió a su nueva faceta de papá. Durante El Pase con Jonatan Viale, mostró a su primera hija con Lucia Auat. "No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto".
Dos días después del nacimiento de su hija, Eduardo Feinmann regresó a La Nación +. Durante “El Pase” con Jonatan Viale habló del tema y mostró la primera foto de Esmeralda, su primera hija con Lucía Auat.
Pablo Rossi, con cautela entendiendo lo cuidadoso que es el conductor de su vida privada, le preguntó si en su casa estaba todo bien. "Sensacional. Mi familia está feliz", dijo Feinmann. "Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable". "La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia”, afirmó, además de agradecer cada mensaje que le han hecho llegar tras conocerse el nacimiento de la pequeña, el pasado fin de semana.
Horas después, durante “El Pase” con Jonatan Viale, todo un clásico, además de tener que cumplir una prenda por la derrota que sufrió Boca Juniors ante River Plate el pasado 3 de octubre, Eduardo Feinmann se explayó un poco más sobre el nacimiento de Esmeralda, y hasta se animó a mostrar la primera foto de la pequeña, fruto de su amor con la abogada Lucia Auat.
“Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido”, reveló el periodista de 62 años, embelesado al mostrar la primera imagen de su hija. "Nos han dado el mejor lugar para recibir a nuestra hija", acoto mientras agradecía a todo el personal del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz su pareja.
"¿Estás contento?”, le preguntó el conductor de “+Realidad”. “Y si, que te voy a decir. Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida”, respondió el flamante papá, y agrego que tanto la madre como la niña estaban en excelente estado, y que la pequeña pesó 3,185 kg.
“Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar”, cerró.
Dejá tu comentario