Eduardo Ceisno, el vecino agredido del barrio La Lomada, denunció amenazas previas
Ya había recibido amenazas vía e-mail, sumadas a las que le hiciera la patota cara a cara: "Si hacés la denuncia te matamos".
En el marco de la causa que investiga la brutal golpiza que recibió por parte de una patota Eduardo Ceisno, el vecino del barrio privado La Lomada de Pilar, denunció que ya había recibido amenazas previas vía correo electrónico.
Ceisno declaró que esas amenazas lo alertaban para que dejara la casa del country en el que vivía, que otrora había compartido con toda su familia.
En la misma línea, el vecino agredido declaró que la patota lo amenazó para que no haciera la denuncia: "Te vamos a matar. Si hacés la denuncia te matamos", lo increpaban, según informó el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter.
Vecinos en guerra en La Lomada: "Te vamos a matar. Si hacés la denuncia te matamos", le decía la patota a Eduardo Ceinos.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) septiembre 1, 2015
Vecinos en guerra en La Lomada: el vecino que denunció el ataque había recibido correos electrónicos con amenazas para dejar la casa.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) septiembre 1, 2015
Los cinco acusados por estos hechos de violencia se encuentran detenidos. Además, los indagaron por tenencia ilegal de armas y por las amenazas que le hicieron a Ceisno, aunque todos ellos se negaron a declarar.
Según informó la periodista Nancy Pazos, vecina del barrio La Lomada, el martes por la tarde en diálogo con Chiche Gelblung, el inicio del conflicto se habría dado por un fuerte maltrato que recibió de parte de Ceisno la hija de otro vecino del country. Aparentemente, la chica habría ido a la casa del agredido a acompañar a la hija del propio Ceisno.