Edesur no responde: Balvanera a oscuras
La vecina Graciela Bruno contó que "hace 15 horas que estamos sin luz, se cortó el miércoles a las 3 y ahora ni siquiera atienden el teléfono".
Graciela Bruno reside en el barrio porteño de Balvanera, en el cruce de las calles Dean Funes y Venezuela, y no es la primera vez que sufre las consecuencias de un largo corte de luz.
"Esta última vez, no contesta nadie. Las pocas veces que uno pudo hablar con un operador, te responden que es un problema de distribución de red, un chamuyo bárbaro. Ayer se cortó a las tres de la tarde y no se puede estar así, hace mucho calor. Decí que yo vivo en una casa, porque en esta manzana hay más de cien familias, que viven en departamentos. Como mi madre, de 82 años y que esta muy enferma. Ella por la edad y su salud está inmovilizada y no tiene agua ni luz", comentó muy enojada.
Por otra parte, dijo que el principal problema de la zona es el consumo energético.
"Lo que noto es que en la zona hay muchos departamentos nuevos que se entregan con aire acondicionado y cocinas eléctricas, entonces el consumo es desmedido. Y yo que tengo aire acondicionado soy tan estúpida y solidaria que lo uso muy poquito", cerró.