Ebrio mató a su novia mientras tenían sexo
Una joven de 18 años fue estrangulada hoy en un hotel del centro de la ciudad de Córdoba y luego su novio se entregó a la policía y admitió haber cometido el crimen, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, en un hotel ubicado en la calle Paraná al 200, de Córdoba Capital, donde Rocío Bulacio (18), fue encontrada muerta.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo luego de que el novia de la joven, un muchacho de 25 años, se presentó en la seccional 14ta. en estado alcoholizado y admitió que la había matado.
De acuerdo los primeros peritajes de los forenses, la joven Bulacio había muerto por asfixia por estrangulamiento, dijeron los informantes.
Según el comisario Orlando Pajón, el novio de la víctima contó que él había matado a su novia mientras mantenían relaciones sexuales en el hotel al que había ingresado alrededor de las 2.
A partir de la confesión del muchacho, éste quedó detenido a disposición de la Justicia que ya dispuso la realización de la autopsia al cuerpo de la chica para establecer las circunstancias de su muerte.