DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dylan Farrow contraataca: "Nada de lo que diga Allen me hará callar"

Tras la respuesta de Woody Allen por la denuncia de un supuesto abuso sexual, su hija adoptiva rompe el silencio.

Continúa la interna entre Woody Allen y su hija adoptiva Dylan Farrow. Tras la denuncia principal de la joven y posterior respuesta del director de cine hollywoodense, la mujer replica: "Nada de lo que diga me hará callar".

"Una vez más, Woody Allen me ataca a mí y a mi familia para desacreditarme y hacerme callar. Pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad", dijo Dylan en respuesta al artículo de defensa que publicó Allen luego de que la joven lo denunciara por abuso sexual.

"Por supuesto, yo no abusé de Dylan. La quise y espero que un día comprenda que ha sido engañada y utilizada por una madre más preocupada por su propio enfado que por el bienestar de su hija", había dicho el director de cine en un artículo publicado por el New York Times.

Pero Farrow no se quedó atrás: "No dejaré que la verdad sea enterrada y a mí no me hará callar", sentenció.

La dura carta que la joven publica detalla cómo su padre abusó de ella en 1992: "Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un altillo oscuro y parecido a un armario en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbase boca abajo y que jugase con el tren eléctrico de mi hermano. Luego abusó sexualmente de mí".