Durísimo mensaje de Moyano a Cristina
"Un reclamo no es una extorsión", dijo el líder de la CGT, Hugo Moyano, quien brindó un duro discurso contra el peronismo y el gobierno.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, brindó un duro discurso en el acto por el día del Camionero, desde la cancha de Huracán. "Renuncié a la presidencia interina del PJ de Bs As. No tengo vocación de bufón", comenzó diciendo. Y agregó: "El PJ es una cáscara vacía sin contenido ni decisiones políticas", y mientras que anunció que también había renunciado a la vicepresidencia del Consejo Nacional del PJ
Moyano afirmó hoy que "el mejor gobierno de la Historia fue el de Perón", al rechazar que sea el de Cristina Kirchner. "El mejor gobierno de la historia que le dio la dignidad a los trabajadores, su presidente se llamó Juan Domingo Perón, no hubo otro mejor", advirtió.
Asimismo, advirtió hoy que sólo negociará con el Gobierno nacional sí se modifica el mínimo no imponible de Ganancias y el esquema de asignaciones familiares. "Sino, no tiene sentido", enfatizó Moyano, quien también exigió un "bono para los jubilados como se les da todos los años" y se actualice la "ayuda escolar". Moyano señaló que también los empresarios deben moderar los aumentos de precios de los productos de la canasta básica.
"Los trabajadores no chantajean a nadie, reclamamos legítimamente lo que nos corresponde. Que no se equivoquen", subrayó Moyano, quien también enfatizó que "pareciera una vez más que la crisis la tienen que pagar los trabajadores y esto no lo podemos permitir".
Por otro lado, Moyano advirtió que "más del 50 por ciento del 54 por ciento" que votó a la presidente Cristina Kirchner "es de los trabajadores". "Un compañero me decía decile a la Presidente que no se olvide que nosotros también la votamos ", enfatizó Moyano.
Más tarde, el líder de la CGT se quejó de que "hoy cualquiera es oficialista" y se preguntó "dónde estaban" otros dirigentes "cuando las papas quemaban". "Con el conflicto del campo, nos pidieron 25 choferes que las tengan bien puestas para poder trasladar mil vacunos desde Azul. Y había miles de personas en las rutas. Mandamos 25 compañeros que las tenían bien puestas y pasaron entre la gente y llegaron", enfatizó.