Durante el paro del martes habrá cortes en los principales accesos a la Ciudad
Los frentes de izquierda realizarán cortes en puntos neurálgicos de la Ciudad y en algunas ciudad importantes del interior.
Además del paro general de transporte, este martes las agrupaciones de izquierda harán piquetes bloqueando los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.
Tendrán comienzo a las 5 de la mañana en la autopista Panamericana, kilómetro 31, a la altura de Henry Ford y en General Pacheco, en las cercanías a la autopartista Lear. Por otro lado, a las 6 se llevará a cabo el corte del puente Pueyrredón y a las 8 la CTA bloqueará la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata.
A partir de las 7 se bloquearán el Puente La Noria, la estación de trenes Castelar, y la avenida Gaona y Vergara, en el partido de Morón.
Con el fin de lograr la contundencia de la huelga, dirigentes de izquierda y de otros frentes de distintos gremios como salud, educación y transporte dieron una conferencia de prensa en el Congreso para explicar el diagrama de cortes y concentraciones, para convocar a los trabajadores a movilizarse.
En acompañamiento, habrá piquetes en las principales ciudades del país (Neuquén, Rosario, Córdoba y Tucumán).
En cuanto a la Ciudad de Buenos Aires -microcentro- habrá movilizaciones en Callao y Corrientes alrededor de las 6 y en Avenida de Mayo al 1100 -frente a la Unión Industrial Argentina-.
El paro de este martes fue anunciado a mediados de febrero y se convirtió en una medida de fuerza a nivel nacional que nucleará a los gremios y rubros más importantes a partir de que la CGT opositora, la CTA opositora y las corrientes de izquierda decidieron adherirse.