Dura pelea entre Ghidone y Moria Casán
La vedette uruguaya y la jurado se cruzaron por el sueño y se dijeron de todo. "No pretendas dar lecciones de moral. Vos lo único que querés es quedarte en el show. Ubicate, nena. Ojalá que te vayas", dijo Moria. Entrá y leé todo lo que se dijeron.
La uruguaya Andrea Ghidone se presentó en Bailando 2011, en remplazo de Larissa Riquelme.
Antes de su baile ya se había enfrentado con Flavio Mendoza pero las cosas explotaron cuando luego de su presentación, Ghidone habló en defensa de su sueño y sobre la supuesta frivolidad del concurso, a lo que Moria la interrumpió con su filosa lengua: "No vengas acá a hablar de lo que es frívolo ni pretendas dar lecciones de moral. Vos lo único que querés es quedarte en el show. Ubicate, nena. Ojalá que te vayas", dijo la jurado.
Ghidone repondió que el enojo de Casán tenía que ver con que ella formaba parte de Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, su máxima enemiga mediática de los últimos días.
Andrea comenzó a llorar y anunció luego que "aunque fuera nuevamente vuelta a llamar por la producción, ya no regresaría al programa", y disparó: "Moria, ojalá pudieras hacer algo para ayudar a los demás y no tanta ortomolecular que te está afectando el cerebro".
Minutos antes de eso, la uruguaya ya se había peleado con Flavio Mendoza, a quien criticó por sus declaraciones de que "Larissa Riquelme tendría que haber sido reemplazada con una bailarina de su nivel y no profesional como la Ghidone".
Mendoza, fiel a su estilo, le faltó el respeto con sus típicos simulacros de adormecimiento mientras la rubia hablaba. "Si te duerme lo que estoy hablando, no gasto más saliva al pedo", dijo la uruguaya, al tiempo que anunciaba que había ido con un obsequio para el platinado juez: Un serrucho.