Dueño de Pinar de Rocha apeló la condena
Bellini presentó hoy la apelación contra el fallo que lo condenó a 16 años de prisión por el crimen de su pareja, la bailarina Morena Pearson.
El dueño de la discoteca Pinar de Rocha, Daniel Bellini, presentó hoy, a través de sus abogados, la apelación contra el fallo que lo condenó a 16 años de prisión por el crimen de su pareja, la bailarina Morena Pearson.
Bellini, quien está alojado en la cárcel de Olmos por el crimen que se le atribuye, cometido en marzo de 2008 en la vivienda que ambos compartían en Ramos Mejía, presentó la apelación ante la Cámara de Casación Bonaerense, encargado de revisar la sentencia del Tribunal Oral número uno de Morón.
La apelación sostiene que fueron violadas las garantías de defensa en juicio de Bellini, pues una de las pruebas de cargo, el testimonio de una mujer que dijo haberle vendido el arma que acabó con la vida de Pearsons, fue tomado sin conocimiento ni control de la defensa del imputado.
Sobre esa base, la defensa de Bellini -a cargo del abogado Roberto Babington- pidió que el juicio sea declarado "nulo". Del escrito se desprende que, en un eventual nuevo juicio, Bellini insistirá con su teoría que indica que su ex pareja se suicidó.