Dueña versus dueña: la polémica entre Mirtha Legrand y Pamela David
La pelea entre la diva y la conductora caló hondo en los medios, y "Chiche en Vivo" hizo el particular análisis de este conflicto.
Sin dudas, la polémica que se generó en el programa de Mirtha Legrand entre la diva y Pamela David repercutió fuertemente tanto en los medios como en las redes sociales. Es por ello que "Chiche" Gelblung analizó el escándalo con los periodistas Luis Bremer y Christian Banett.
En ese sentido, Bremer comentó: "Era un almuerzo picante y buscaban eso, porque además quiere volver a la semana, quiere volver al diario. La música de fondo de "La Dueña" en la presentación a Pamela fue una mojada de oreja".
Sobre este punto, Banett opinó: "La televisión de hoy ya no tiene intocables, de hecho América propicia estos enfrentamientos, como el que tuvo Mirtha con Santiago del Moro o incluso con Jorge Rial".
A su vez, Bremer, que es panelista en "El Diario de Mariana", dio información sobre lo que pasa en América: También está la interna entre "Nacho" Viale y Liliana Parodi, porque en algún momento el nieto de Mirtha había sido asesor artístico del canal, y lo echaron. Luego, Parodi ocupó el lugar de la Dirección Artística y es la mujer fuerte de América".
"Ni el Trece ni Telefe está cediendo figuras a América, que es un canal periodístico que se nutre de invitados. Ya le desaconsejaron siete invitados a Mirtha, y su programa necesita 4 o 5 por domingo. ¿Para qué tienen a Legrand entonces, si le van a ralear a los invitados?", explicó el periodista.
Una vez repasado el informe del cruce al aire entre Legrand y David, "Chiche" Gelblung brindó su particular mirada: "Me parece que Pamela se zarpó. Está bien, es la mujer de uno de los dueños, pero no le da derecho a manejar la situación así. Ella puede defender el canal, pero frente a Mirtha hay ciertas cosas que no podés expresar, porque ella maneja cierto material sensible".
"Mirtha no la tendría que haber invitado a Pamela, ni tampoco tendría que haber entrado al juego que se propuso. Yo no tengo dudas que Vila la mandó a decir eso, sino le hubiera dicho que no se 'zarpe', entonces creo que la mandó a torearla", comentó el director de DiarioVeloz.
Para cerrar, Bremer dio un detalle sobre la mesa de la diva: "Mirtha es una mujer que analiza mucho donde sentar a sus invitados, de hecho Pamela estuvo alejada y en la derecha".