Duelo y eliminación en Showmatch: Ritó mandó a Liberman a su casa y lanzó un dardo a Moria
Ritó se salvó otra vez. Liberman fue al teléfono por culpa de su coach.
Intensa velada se vivió en el programa que conduce Marcelo Tinelli con la habitual gala de eliminación, donde María Eugenia Ritó volvió a recibir el apoyo del público y dejó fuera de competencia a Martín Liberman.
La vedette no tuvo una buena actuación en el Video Clip y el jurado se lo hizo notar enviándola al teléfono, donde se impuso frente al periodista por un ajustado 51.34% a 48.66% que la hizo estallar en llanto luego de fundirse en un abrazo con su bailarín.
"Yo sé que hay gente que no quiere que esté, pero agradezco a los que me apoyan. Gracias al Jurado, no soy rencorosa", tiró irónicamente una vez conocido el veredicto del público, en clara alusión a su batalla mediática con Moria Casán.
Por su parte, Rodrigo Cristófalo (coach) y Ana Laura López bailaron en representación de Liberman, que no pudo estar presente debido a que se encuentra trabajando en Brasil por el Mundial de Fútbol.
Curiosamente, el pelirrojo quedó eliminado luego de que Cristófalo cometiera un error grave en la coreografía dejando caer a su compañera, hecho que fue penado por el Jurado y derivó en el peor desenlace.
Lejos de mostrarse abatido, Liberman habló desde Brasil, agradeció a Tinelli y contó que "el sueño está vías de realizarse gracias al apoyo del Municipio de Tigre".