DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dudan de que Dennis Burns pueda cumplir con el acuerdo y las hijas de Ana Alianelli volverían a la Argentina

Mauricio Dalessandro conversó con DiarioVeloz y dio a conocer cuáles son los avances del dramático caso. "Tenemos una fea sospecha", aseguró.

Las horas continúan pasando y el dramático caso de Ana Alianelli se agrava progresivamente, a raíz de la pasividad demostrada por la justicia norteamericana. Mauricio Dalessandro, el abogado que se encuentra en Estados Unidos brindando un apoyo vital a la madre argentina, conversó con DiarioVeloz y detalló los últimos avances de la causa. Según el asesor, el caso podría tornarse aún más complicado porque Dennis Burns, el padre que se fugó con sus hijas, podría no estar en condiciones de cumplir lo prometido en Argentina.

El caso se volvió emblemático en nuestro país. A pesar del carácter intrincado de esta historia, la población se mostró conmovida por la lucha de una madre argentina que padece las locuras de un hombre que le arrebató a sus hijas. En estos momentos, Alianelli se encuentra en Estados Unidos, donde no dispone de una residencia fija, algo que Burns, su ex pareja, le había prometido. A causa de esta situación, la madre debe hospedarse en casa de unos amigos, que sólo pudieron brindarle la comodidad de su garaje.

"Ahora hay una discusión (con las autoridades) sobre la aplicación de un convenio que hizo Burns en Argentina. En el país se celebró un acuerdo para determinar el régimen de visitas. La tenencia de las hijas, según se acordó, le pertenece a la madre", relató el abogado a este medio. Como ninguna de las condiciones acordadas volvió a ser mencionada por Burns, quien escapó con sus hijas al llegar a Estados Unidos, la justica podría pedir que las menores regresen a la Argentina.

Por estos momentos, la incertidumbre es total. "Empezamos a dudar de lo que dice. Se compromete a cumplir con ciertas condiciones y miente. Después no cumple con nada", relata Dalessandro y también especifica: "Se compromete a dar una casa, una cuota alimentaria... pero dudamos de que disponga de esos bienes. Y él había prometido estas condiciones. Estas son las razones por las cuales Burns pudo sacar a sus hijas de la Argentina y por las que Ana se vio forzada a aceptar".