DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

DT de Colombia: "Jugar contra la argentina siempre motiva"

El entrenador, Leonel Alvarez, aseguró anoche que "jugar contra la Argentina" representará "una motivación" para sus futbolistas, en el encuentro que ambos combinados sostendrán este martes en la ciudad de Barranquilla, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"Jugar contra la Argentina siempre motiva y despierta más", sostuvo el técnico del elenco `cafetero`, tras el empate 1-1 que su equipo obtuvo ante Venezuela, en el estadio Metropolitano.

"No será fácil por el nivel que tiene el seleccionado argentino, pero estamos obligados a ganar el próximo partido. De local, siempre tenemos que buscar los tres puntos", aseguró. Alvarez confirmó que Aquivaldo Mosquera será el reemplazante del zaguero Luis Perea, quien llegó a las dos amarillas consecutivas y deberá purgar una fecha de castigo.

Por su lado, según lo dicho por el DT, ni Freddy Guarín (con un problema muscular) ni Carlos Sánchez (con un traumatismo en una de sus rodillas), "estarán en condiciones" para jugar el partido que empezará este martes, a las 18.00 de Buenos Aires (16.00 de Colombia). "Veremos si es necesario, a quien llamamos", describió Alvarez.

Con referencia a lo sucedido en el duelo ante los venezolanos, el técnico sostuvo: "No fuimos lo suficientemente contundentes. Jugamos durante 65 minutos para ir ganando por dos o tres goles, tranquilamente", analizó.

"Dispusimos de diez situaciones y fallamos en la definición. En una desconcentración, nos empataron en forma inmerecida", agregó.

Luego, Alvarez elogió al equipo rival y dijo: "Venezuela creció mucho, tiene buenos jugadores y un técnico (César Farías) de jerarquía. Además, nunca baja los brazos", apuntó.

Y con relación a las modificaciones que tardaron en llegar, el técnico sostuvo: "Los cambios pudieron llegar antes. Pero al equipo lo veía bien y cuando no se logra un resultado favorable, las recriminaciones siempre vienen por ese lado", cerró.