DT de Brasil: “Hubiese preferido no enfrentar a Argentina”
El argentino Rubén Magnano, entrendor del seleccionado de Brasil, palpita el duelo del ante Argentina, por los octavos de final de Turquia.
El cordobés Rubén Magnano, director técnico del seleccionado de básquet de Brasil, vive con ansiedad el duelo ante Argentina, que se jugará el martes, por octavos de final de la Copa del Mundo de Turquía. "Hubiese preferido no enfrentar a la Argentina. No por una cuestión deportiva. Sino por haber tenido tantas vivencias con el grupo en época de gloria", dijo Magnano, conductor del conjunto albiceleste que alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.
"Las cosas cambiaron y será una situación curiosa en mi vida. Haré lo posible para que gane Brasil. Es un objetivo importante llegar a los cuartos de final", sostuvo.
Por su parte, los jugadores del equipo brasileño también se refirieron al duelo del martes, programado a partir de las 15 -hora argentina-.
"Nuestra ventaja es que ahora tenemos a Rubén (por Magnano) de nuestro lado. Los conoce bien (a los jugadores), sabe de sus estrategias y cómo juegan en los momentos decisivos", resaltó el base Marcelinho Huertas.
Argentina y Brasil se midieron hace menos de un mes en Logroño, España, en el marco de un torneo amistoso internacional. En ese ensayo, la victoria correspondió al conjunto albiceleste, por un ajustado 77 a 73