DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dr. Ruben Mühlberger: "Luciana está tristona"

En una charla radial con Chiche Gelblung el Dr. Rubén Mühlberger, médico personal de Luciana Salazar, contó los verdaderos motivos por los cuáles ella fue al Sanatorio Otamendi el domingo.

Pese a que algunos medios hablaron de intento de suicidio y otros más medidos se refirieron a una crisis nerviosa, el doctor Rubén Mühlberger habló con Chiche Gelblung en su programa de Radio Mitre para aclarar la situación.

"Esto de Luciana no fue una internación de urgencia. Hace dos o tres semanas se comunicó conmigo para decirme que se sentía débil y por eso le pedí unos análisis de rutina, simplemente para control. Ella sufrió hace un tiempo anemia de mediterráneo. Cuando está cansada hay que hacerle controles. El sábado me llamó diciéndome que otra vez se sentía flojita, con decaimiento. Es por eso que le arreglé todo para hacer la rutina de estudios el domingo, que puede ir tranquila ya que hay poca gente".

Cuando se le pidió detalles de su estado de ánimo, el médico de la modelo dijo que
"la note tristona pero creo que era preocupación por su salud. No me dijo nada de su separación o su aspecto personal. Me imagino que esto le debe afectar, como cualquiera que tiene un desencuentro amoroso. Supongo que puede haber una reconciliación, aunque cuando esté con Luciana cara a cara en mi consultorio confío en que quiera contarme algo más. Ella es muy cuidadosa de su vida privada".

Con respecto a la visita del domingo al Sanatorio Otamendi contó que "llegó acompañada por su papá y dijo que se sentía cansada y con un pico de stress. Esos análisis no dieron  nada como para dejarla internada y por eso se fue ni bien tuvimos los resultados. Ahora vamos a ver qué tipo de tratamiento seguimos. Ella cuida mucho su cuerpo".