DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos modelos caminaron desnudas por Boedo

Paula Brindisi, que ya posó en la avenida 9 de Julio, y la Italia Itania Tagliani, impulsaron el "Urbanudismo".

Dos modelos sorprendieron a los vecinos de Boedo al caminar desnudas por la calle. Una de ella es Paula Brindisi, quien ya había posado sin ropa en la avenida 9 de Julio.

Brindisi, junto a la italiana Itania Tagliani, llevó adelante la iniciativa "Urbanudismo" hasta la tradicional esquina de San Juan y Boedo.

"Éste es, básicamente, un proyecto fotográfico que empezó en Barcelona y siguió en Buenos Aires. Recoge las reacciones que genera en la gente ver a alguien desnudo haciendo lo mismo que alguien que está vestido. Con actitudes normales, sin ser sexual, tiene un fin artístico, expresar la reacción de la gente, ridiculizar esta sensación que tiene la gente de ver a alguien desnudo", expresó Brindisi en Tiempo Argentino.

"Lo interesante de estas intervenciones, por ejemplo, es que hoy no hubo nadie en contra. La gente nos decía que le alegramos la mañana y hasta nos aplaudieron en dos oportunidades. Lo entendieron como arte", explicó la modelo.