Dos jugadores de Boca se agarraron a las piñas
La práctica vespertina de Boca tuvo que ser suspendida por su entrenador Roberto Pompei, por la fuerte pelea que se originó entre dos jugadores del plantel.
Un incidente entre Juan Manuel Insaurralde y Jesús Méndez, quienes se tomaron a golpes de puño, obligó al entrenador Roberto Pompei a suspender la práctica que el plantel de Boca realizaba esta tarde.
Al promediar la actividad, en el predio de Casa Amarilla, Insaurralde le cometió una fuerte infracción a Méndez, quien reaccionó y luego recibió otros golpes del zaguero.
Ante el cariz de los acontecimientos, el director técnico se vio obligado a terminar el entrenamiento antes de los previsto, mientras algunos dirigentes observaban atónitos lo que ocurría en el campo de juego.
Además del choque entre Insaurralde y Méndez, el delantero Pablo Mouche sufrió fuertes infracciones por parte del chileno Gary Medel y de Fabián Monzón, en el marco de una práctica de fútbol muy intensa.
Por otra parte, el regreso de Sebastián Battaglia, más otros cambios posicionales, serían las novedades que presentará Boca, que buscará recuperarse el domingo cuando reciba a Quilmes, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de fútbol.
El experimentado Battaglia vuelve a la titularidad tras haber cumplido una fecha de suspensión en lugar de Medel, quien jugará como lateral derecha y Cristian Cellay se correrá hacia la zaga para reemplazar al suspendido Matías Caruzzo.
Además, Pompei ubicará a Monzón en lugar de Clemente Rodríguez -también suspendido- en el lateral izquierdo.
El resto del equipo será el mismo que cayó el domingo pasado contra Newell s por 1 a 0, en busca de un triunfo que le permita subir algunas posiciones, en el marco de una paupérrima campaña.
Por lo tanto, Boca formaría con Javier García; Medel, Cellay, Insaurralde y Monzón; Battaglia, Erbes, Giménez y Chávez; Araujo y Palermo.
Por su parte, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri se entrenaron en forma diferenciada, aunque en el caso del delantero, es posible que tenga alguna chance de concentrarse, mientras que el volante está descartado.