Dos hermanitos con graves quemaduras al incendiarse su casa
Se trata de una niña de dos años, identificada por la policía como Agostina, y su hermano Leonel, de 3, quienes quedaron atrapados por el fuego que incendió su casa ubicada en la ciudad de Rosario.
Dos hermanitos de dos y tres años sufrieron graves quemaduras al incendiarse la precaria vivienda en la que viven con sus padres en la zona sudoeste de Rosario, por lo que permanecen internados y uno de ellos en estado reservado, informó hoy la policía.
Se trata de una niña de dos años, identificada por la policía como Agostina, y su hermano Leonel, de 3, quienes quedaron atrapados por el fuego que incendió su casa ubicada en Jauretche al 8200 de esta ciudad, en la zona sudoeste.
El siniestro se produjo ayer alrededor de las 18 por razones que aún no lograron establecerse, y fue sofocado por personal de Bomberos Zapadores de la policía local, informaron a Télam fuentes del caso.
Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron a los padres de los niños, identificados por la policía como Cristian A., y Verónica Z., quienes habían logrado rescatar a sus hijos de las llamas que consumieron la casilla, señalaron voceros del caso