DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos ex jugadores casi se van a las manos

Al término de un programa, dos futbolistas campeones del Mundial de 1986 tuvieron un entredicho por diferencia de opiniones y tuvieron que ser separados por sus compañeros del panel.

En el programa "El show del fútbol", Oscar Ruggeri y Carlos "el Chino" Tapia se recriminaron por actitudes de "falta de código".

Luego de finalizar la última emisión televisiva que conduce Alejandro Fantino, los dos ex jugadores casi se van a las manos, pero fueron separados y calmados por sus propios compañeros.

La veracidad de la pelea, la confirmó Fantino en el programa "Los especiales de Mauro Viale" donde dijo que "Tapia y Ruggeri se agarran casi a las trompadas y la siguieron afuera del aire, que estaban recontra caliente los dos".

El inicio de la discordia fue cuando Ruggeri se enojó con Tapia porque éste no lo apoyó a él en su pelea contra Rafael Savino.

Cabe recordar que durante el programa, "el Chino" expresó que en una cena diálogo con el actual presidente de San Lorenzo (sólo por estos ocho días ya que Carlos Abdo asumirá como titular del club) y le preguntó a éste ¿cuál era el problema que tenía con el "Cabezón"? La respuesta fue ninguna, entonces el ex campeón con Boca en 1992 le preguntó al ex defensor azulgrana ¿por qué tanto ensañamiento con Savino? La mirada de Ruggeri lo decía todo, pero le contestó y le recordó lo del juicio, la falta de pagos y negociaciones turbias, entre otras cosas más. Después le retrucó con una pregunta al "Chino" y le dijo ¿vos de que lado estás, en el de Savino o mío? Tapia no fue claro con su respuesta, aunque no se la jugó por ninguno.

El ambiente quedó caldeado, ya que los protagonistas del panel criticaban a Tapia por la falta de código hacía su amigo, pero el "Chino" no se quedó atrás y recordó lo que había hecho el ex defensor de la Selección nacional, cuando él tuvo un fuerte cruce con Diego Maradona.

El "Diez" le mandó un mensaje de texto a Ruggeri cuando éste estaba en vivo y el "Cabezón" pidió al productor que llame a Diego porque quería salir.

El ex técnico de la Selección argentina atacó a Tapia, quien argumentaba que el trato de Mancuso y demás personas del cuerpo técnico con el "Cabezón" Ruggeri no fue el mismo en la semana previa a la eliminación argentina.

Maradona muy molesto con la situación, le respondió que el no sabía nada del tema y que el trato para Ruggeri siempre fue el mismo.

Tapia se guardó la deslealtad de Ruggeri por varios programas, pero en el último, le recriminó esa actitud y también le recordó la "falta de código".

Por lo pronto, el "Cabezón" parece haber terminado la amistad con "el Chino" porque no lo invit a su partido homenaje que le brindará la ciudad Corral de Bustos, donde nació el defensor múltiple campeón.

"El show del fútbol" volverá en 2011, pero aún no se sabe si contará con la participación de ambos ex jugadores, que son columnistas en el programa.