DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos años entre caca de perro

Un hombre de 91 años de edad, semana a semana depositaba sus cartas en un buzón cercano a su casa. Sin embargo, alguien le advirtió que las cosas no eran lo que parecían. Descubrí que paso en Diarioveloz.com.

Alf Spance es un pensionado de 91 años. Tal como era su costumbre, al acercarse el cumpleaños de su bisnieto, depositaba un sobre con un cheque con una tarjeta para agasajarlo.

Sin embargo, días atrás una transeúnte que paseaba a su perro, se quedó sorprendida ante lo que hacía el señor. Se acercó a éste y le transmitió que tuviese cuidado. Que el buzón que estaba por utilizar no era del correo, sino para depósito de heces de perros.

El veterano de la segunda guerra mundial, le comentó que rutinariamente, cada semana llevaba un sobre. "Me preguntó qué estaba haciendo. Pensé que iba a llorar cuando le dije que quería mandar una carta. Ella tomó mi mano y me señaló que el buzón estaba al otro lado de la carretera".

Alf transmitía que es probable que no sea el único confundido. Sin embargo, su hija, Susan acusa a los operarios que vacían el contenedor por la dejadez en sus funciones. Asegura que durante dos años consecutivos observaron sus cartas y no hicieron nada al respecto.

La familia ya había comenzado a extrañarse. Como cuenta la edición impresa del Sunday Sport "cada vez que le preguntaba a papá si se había acordado de los cumpleaños de los niños me decía: ‘Sí, hay un cheque en el correo". Como no llegaban pensamos que estaba comenzando a perder la memoria o que, simplemente, nos estaba mintiendo.