Dormía en un auto que cayó por una pendiente a un lago y se murió ahogado
Un hombre que decidió dormir en el asiento trasero de su auto murió ahogado en el fondo del lago del dique El Cadillal luego de que el vehículo se deslizara por una pendiente para caer al fondo del espejo de agua, confirmó la Policía.
La víctima del extraño episodio es Marcelo Augusto Díaz, 35 años, quien había llegado hasta el dique junto con dos amigos, quienes se bajaron del vehículo y se trasladaron hasta la zona de los pescadores sin imaginar lo que iba a suceder.
Mientras sus amigos José Lanza y Exequiel Morales pescaban en el dique, Díaz se acomodó en el asiento trasero para dormir.
Por algún motivo, el auto se deslizó por la pendiente y terminó en el fondo del agua con Díaz en su interior, sin que las personas que estaban cerca pudieran impedirlo.
Cuando personal de policía Lacustre, a cargo del comisario Walter Alvarez, llegó al lugar encontraron el vehículo a 10 metros de profundidad y para rescatar el cuerpo de Díaz tuvieron que romper los vidrios.
A metros del lugar donde falleció Díaz, la Policía había intervenido horas antes en otra tragedia ya que un joven, que había ido a acampar junto al dique, se metió a nadar y falleció.
Se trata de Miguel Eduardo Balló, de 25 años, quien aparentemente sufrió un calambre y no pudo llegar hasta la orilla, indicaron los investigadores.