Dolor en el velatorio del masajista de Racing
Al lugar arribaron el entrenador Russo y varios futbolistas como Hauche, Lugüercio y Ayala, quien anunció recientemente el retiro de la actividad, y Lucas Castromán, desvinculado de Racing hace pocos días.
Familiares e integrantes del plantel de Racing participaban hoy del velorio del masajista del equipo, César Nardi, quien ayer falleció al ser fulminado por un rayo durante un entrenamiento del conjunto de Avellaneda en la localidad bonaerense de Open Door.
"Dios se llevó un ángel. Lo voy a extrañar siempre", sintetizó su hermana Teresa en declaraciones a la prensa fuera de la casa fúnebre de Crisólogo Larralde 3226, en Sarandí, al sur del Gran Buenos Aires.
Al lugar arribaron el entrenador Miguel Ángel Russo y varios futbolistas como Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Matías Cahais, además de Roberto Ayala, quien anunció recientemente el retiro de la actividad, y Lucas Castromán, desvinculado de Racing hace pocos días.
La hermana del masajista contó que Nardi "estaba recontento" con su trabajo y recordó que "una persona como él no hay dos en este mundo".
El masajista, de 61 años, murió alcanzado por un rayo en medio de una intensa tormenta eléctrica en Open Door, lo que causó una gran conmoción en el ambiente del fútbol. Sus restos serán trasladados este mediodía al cementerio de Morón, para ser inhumados.