Docentes escracharon a María Eugenia Vidal y ella los cruzó: "¿No pensaron que ahí estaban mis hijos?"
La gobernadora de la provincia padeció un escrache en la puerta de su casa mientras ella no estaba pero sí sus hijos.
[AHORA]
— Juventud NE Castelar (@NEcastelar) 29 de marzo de 2017
El bocinazo docente se traslada a la base militar de Morón, donde vive @mariuvidal.
Escuche a los docentes, gobernadora. pic.twitter.com/SAfaK8Q7uD
La manifestación contó con un 'bocinazo' para que la mandataria provincial 'escuche a los docentes'. La situación preocupó a Vidal, quien en ese momento no se encontraba en su casa pero sí lo hacían sus hijos.
"Hace un rato había un grupo de delegados gremiales protestando en la puerta de mi casa; yo no estaba, estaba trabajando, estaban mis hijos por llegar y además, en la base militar donde vivo, hay una escuela y es la hora en que los chicos salen. ¿Nadie piensa en ellos? Está la gobernación, está mi oficina (para que protesten): ¿no pensaron que ahí estaban mis hijos y los hijos de otras familias que estaban saliendo?", dijo horas más tarde la gobernadora en Intratables.
"Hay un problema de valores muy profundos, donde para algunas personas todo vale. Te lo pongo no como una cosa grave, sino como un ejemplo de que perdimos toda noción de respeto por el otro", agregó.
"No sé cuál es el objetivo, es mi casa, es el concepto de manejar la calle, la calle es de todos, no es de ningún espacio político. Tienen derecho a manifestarse, está la plaza de la gobernación, pueden ir a mi oficina en el Banco Provincia, está el ministerio de Educación de la provincia, hay muchos lugares donde manifestar su disconformidad", concluyó.