DJ Memo: "No le tengo miedo a la cárcel"
Emanuel Ghidone, quien está imputado por una causa de abuso sexual, se defendió en el programa Pasión de Sábado y dijo que confía "en la Justicia y en mi abogado".
La banda de "música tropical", como el mismo DJ Memo caracterizó a los Wachiturros en Pasión de Sábado, una vez más provocó conmoción. Esta vez no fue arriba de un escenario en pleno show, sino en el estudio donde se emite en vivo el programa de América, en el cual se repasaron los hechos de aquel día trágico que cambió la historia de los jóvenes artistas.
"Estuvimos todo el día en el hotel. Durante toda la tarde nos esperaron un montón de señoras y chicas. Después salimos un rato a sacarnos fotos, vino nuestro manager y nos avisó que no había show. Como pasó eso aproveché, hice mi bolso y bajé para subirme a la combi. El chofer me abrió y cuando estaba acomodando las cosas se metieron dos chicas y le pregunté quién las había dejado subir. Yo les pedí que se bajen porque me podían traer problemas. Ella me dijo que quería una foto conmigo y yo le dije que ya me había sacado. Le pedí que se baje, porque me puso incómodo que me quisiera dar un beso. Después, ella me empezó a agredir diciendo que éramos unos agrandados... Se fue y cuando terminé de acomodar las cosas volví al hotel por mi celular. Cuando salí me estaba esperando la Policía y gente para pegarme. Yo fui con la policía porque soy totalmente inocente", relató el joven de 22 años.
En cuanto a lo estrictamente judicial, DJ Memo aclaró que, "la única testigo es la amiga y ni siquiera la amiga dijo por lo que me acusan. Confío en la Justicia y en mi abogado. De las 50 personas que había alrededor de la camioneta, ninguna declaró que la vio bajar llorando".
Pero el descargo contra la jovencita no cesó. "La misma chica lo habría estado persiguiendo toda la tarde. Cuando pregunté quién era la que denunciaba me dio bronca saber que era la misma piba que lo había estado persiguiendo todo el día", comentó uno de sus compañeros de la grupo Wachiturros.
Sobre el final, luego de que los integrantes del grupo se emocionaran hasta las lágrimas a la hora de defender a su amigo Emanuel Ghidone, el propio líder comentó: "Todos saben la clase de persona que soy. Mi familia está muy expuesta. Hasta a mis vecinos internaron por las cosas que se dicen en la televisión. Para mi algo raro hay, me quieren destruir la carrera. Se que no voy a terminar en la cárcel porque no hice nada. Así como nos quieren también no nos quieren", aseguró.