DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Divorcio Costantini-Ceriscioli: “Hay una distorsión completa”

El juez Mauricio Mizrahi, uno de los encargado del juicio entre Costantini y Ceriscioli, salió a desmentir en “Hola Chiche” lo que se dijo ayer sobre el fallo. “La inocencia de la mujer no fue la apelada. Se está estudiando si es o no culpable el marido”, sostuvo.

Durante el día de ayer se informó que en el juicio entre Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini, la justicia suspendió el divorcio tras argumentar, entro otras cosas, que es "impropio que una mujer casada desfilara en ropa interior".

Sin embargo, uno de los jueces de la causa, Mauricio Mizrahi, aclaró todo en "Hola Chiche" y molesto mencionó: "Los periodistas dicen cualquier cosa. Cambian totalmente el sentido".

"El fallo se refiere únicamente a la culpa del marido. La inocencia de la mujer no fue apelada y sí se está estudiando si es o no culpable el marido", comenzó diciendo por Radio Mitre, y detalló: "Para no culpabilizarlo hay que tener en cuenta la profesión que ejerce el señor. Porque lo dice la ley".

"En el caso del hombre, una frase de la sentencia, no es lo mismo la aparición pública del demandado dueño de una agencia de modelos y tutor de ellas bailando en un salón nocturno, que el baile de un señor casado bailando con una niña del sagrado corazón", sentenció el juez.