Divertido video del "no voto" de Jelinek: "Ábranme, please"
Karina tuvo que trabajar el pasado domingo, llegó tarde a la escuela y no votó. ¡No te pierdas el video!
Karina Jelinek hizo una producción fotográfica el domingo, con tan mala suerte que de tanto trabajar se olvidó que tenía que ir a votar. La modelo salió corriendo a la escuela para emitir su sufragio pero llegó media hora tarde.
Ya había compartido su frustración en Twitter, donde había dicho "Ufaaaa dps de todo un día de producción llegue tarde a votar! :( A pagar la multa se ha dicho!!! Como debe ser... :)".
Pero las cámaras de Telenueve estaban justo en la puerta del colegio, y registraron el divertidísimo video del momento donde Karina llegó corriendo y gritando: "Vengo de una producción, Ábranme, please, quiero votar".
Cuando la periodista apostada en el lugar le preguntó si sabía que los comicios cerraban a las 18, Karina se enojó y le retrucó: "Mi amor, no me tomes de pelotuda. Me dijeron que estaba abierto".
Pero el pedido fue en vano, y las autoridades no le abrieron la escuela. Jelinek se fue del lugar, dejando al público una de sus frases más valuadas: "Lo importante es que la intención estaba".
Lo dejamos a tu criterio...