Discutió con su vecino, lo mató a tijeretazos y lo quemó en Moreno
Un hombre de 23 años asesinó con una tijera a su vecino, luego intentó borrar las pruebas quemando el cadaver en un terreno cercano a su casa.
Un joven de 23 años fue detenido en Moreno acusado de matar de varios tijeretazos a un vecino tras una discusión. El imputado luego quemó el cuerpo en un descampado cercano a su casa.
El presunto asesino quedó detenido en dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes tras declarar ante la fiscal Luisa Pontecorvo titular de la UFI descentralizada 3 de Moreno que lleva adelante una causa por "homicidio".
Fuentes policiales informaron que el hecho que se le imputa fue cometido en la noche del 28 de noviembre pasado en la esquina de las calles General Pinto y Florencio Sánchez, en Moreno, donde se desencadenó una discusión entre dos jóvenes del lugar y de la misma edad.
La pelea terminó cuando uno de los jóvenes, armado con una tijera, mató a su rival y luego intentó incinerar el cuerpo en un descampado próximo colocándolo sobre unas cubiertas de auto que prendió fuego.
La policía trasladó el cadáver a la morgue donde se practicaron las pericias ordenadas por la fiscal.