DirecTV, Cablevisión y Telecentro aumentan otro 10 por ciento su precio
Pese a haber incremento sus precios en el mes de enero entre un 10 y un 15 por ciento el costo del abono mensual a sus usuarios, en mayo se espera otro ajuste.
La devaluación del 20% que convalidó el Gobierno nacional durante enero aún se siente, y seguirá resintiendo el bolsillo de los argentinos: aumenta un 10% el servicio de televisión por cable.
Pese a haber incremento en enero entre un 10 y un 15 por ciento el costo del abono mensual a sus usuarios, en mayo se espera otro ajuste, según publica el diario El Cronista.
Tanto DirecTV, Cablevisión y Telecentro volverán a aplicar aumentos del 10 por ciento, en promedio, a sus tarifas, de acuerdo a lo anticipado a sus clientes, cumpliendo con las normas que las obligan a anunciar las subas previstas con, por lo menos, 30 días de antelación.
En todos los casos, según el matutino, también se aplicarán retoques al resto de los productos que ofrecen como los canales HD, o los de películas. En el caso de Cablevisión, se ejemplifica, el pack digital aumentará $10; HD, $20 y Max, $30. Y con la misma suerte correrán los productos de Internet de esa compañía, que experimentarán subas de entre 25 y 50 pesos, según el servicio.