Diputados bonaerenses del Frente para la Victoria se enfrentaron a empujones y patadas
Los funcionarios se reunieron para elegir al sucesor de José Ottavis pero por las fuertes discusiones se pospuso el encuentro.
Los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria se reunieron ayer para discutir quién ocupará el cargo de jefe de bloque que dejó libre José Ottavis. La tensión por roces internos creció: hubo empujones y patadas.
El escándalo se desató cuando el diputado Aníbal Regueiro se dirigió a Andrés Quinteros diciéndole: "Vos lo aniquilaste a José y ahora venís con esto de las comisiones", en referencia a que el legislador de San Nicolás había llevado adelante el reparto de las comisiones con el oficialismo, informó el sitio LaTecla.info.
-No me vengas a bardear -respondió Quinteros
-Te voy a cagar a trompadas
-Dale, ahora -desafió Quinteros y amagó ponerse en guardia
Luego, según publicó La Tecla, el intendente de Presidente Perón en uso de licencia no le dio tiempo y aplicó un golpe, tras el cual le pegó una patada al diputado San Pedro que intentó interceder. Quinteros no llegó a responder la agresión retenido por Fernando "Chino" Navarro, mientras que a Regueiro lo contenía Marcelo "Patón" Torres.
La reunión se frenó. Está previsto que los legisladores se vuelvan a juntar esta tarde a las 14 horas.