Diputada radical niega presiones a instancias de interna partidaria
La diputada radical por Córdoba Silvia Storni salió al cruce de las versiones que vincularon su partida del debate por el Presupuesto en la Cámara baja a presiones por la interna de su partido.
La diputada radical por Córdoba Silvia Storni salió al cruce de las versiones que vincularon su partida del debate por el Presupuesto en la Cámara baja a presiones por la interna de su partido.
"Algunos deberían ir a la Justicia a confirmar sus afirmaciones, en vez de montar obscenos espectáculos mediáticos", dijo Storni en un comunicado difundido este mediodía.
La legisladora se mostró "sorprendida" por las versiones que surgieron a partir de su retiro de la Cámara de Diputados cuando se inició el tratamiento del Presupuesto.
"Me ha sorprendido sobremanera al leer en un matutino que se dudara de la causa que sostuve frente a mis colegas y sostengo ahora mismo, en relación a mi estado de salud. Cuestión sobre la que puedo aportar todos los testimonios y pruebas médicas que necesiten ver. Sinceramente no estoy bien, y quienes pretenden difamarme conocen perfectamente mi situación", explicó.
Storni se defendió así de los trascendidos que apuntaron su salida a la interna partidaria y hasta incluso para participar en el lanzamiento de un candidato a intendente de Córdoba.
"Qué más prueba necesitan de mi rectitud que mi intachable carrera profesional y laboral; jamás podrán decir que siquiera dí medio paso de acercamiento al kirchnerismo y, más aún, jamás podrán decir que dí medio paso de acercamiento a algún hecho de corrupción. Esa es la verdad que parece molestar a algunos, que deberían ir a la Justicia a confirmar sus afirmaciones, en vez de montar obscenos espectáculos mediáticos", agregó la diputada.
Storni había sido quien hace algún tiempo atrás definió la interna del bloque radical en Diputados para definir al jefe de bancada, que finalmente quedó para Ricardo Gil Lavedra (apoyado por su aliado Oscar Aguad) sobre Ricardo Alfonsín.