"Dios me ha fortalecido para soportar los golpes de la vida", dijo Vicuña
A casi un año de la muerte de su hija, Blanca, en familia y con fe, el actor sale adelante.
"Mi relación con la fe es estrecha, viene de mi formación en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue. Es un vínculo potente y serio, libre porque me invita a creer sin pruebas, que es el sentido más profundo de la fe", agregó al respecto.
El actor chileno profundizó acerca de la influencia de la fe religiosa en su vida. "Dios está siempre en mi vida, en mi familia, en mi trabajo. Comparto con Dios la lucidez, el hallazgo de algo, de un personaje, de una buena idea, y también los momentos de frustración y fracaso, es quien me acompaña en las buenas y en las malas", explicó.
Por último, describió de qué manera comparte esta vida de fe con su familia. "A pleno, porque la fe se comparte. En mi casa es algo que se vive, que se respira con mis niños. Además mi hijo va en Argentina al colegio San Martín de Tours, que es católico, ahí le están entregando todas las herramientas para que pueda crecer. Ya entiende quién es Jesús y que nos protege un Dios generoso, e identifica el rol de la Virgen María. Vivimos la fe con mucha naturalidad, y ocupa un rol protagónico en nuestra familia", concluyó.