Dio marcha atrás
El técnico interino de River, Juan José López, pidió a Dios ser confirmado como director técnico del primer equipo y resaltó lo "feliz" que se siente.
"Que dios te oiga", dijo el entrenador interino de River, Juan José López, cuando fue consultado si para Navidad pediría que el presidente Daniel Passarella lo confirme en el cargo.
De esta forma, el ex volante millonario mostraba su deseo de continuar en el puesto a partir del 3 de enero, cuando el plantel realice la pretemporada previa al torneo Clausura 2011.
"Yo nunca me sentí interino, ni Daniel (Passarella) me lo hizo sentir. Eran los partidos que faltaban y había que dirigirlos. Lo tomé con esa responsabilidad, con dejar todo. La idea era aportar lo nuestro en estas finales que nos quedaban para terminar el año bien posicionados. No es una mala campaña pero River siempre tiene que apostar más. Nunca me sentí interino. Donde hay que dar una mano, ahí estamos", declaró J. J. López por AM 1050.
Consultado por Ariel Ortega, a quien volvió a dejar afuera de la lista de concentrados para el partido del lunes ante Lanús, López explicó que el jujeño padece "un problemita en el ciático" y que prefiere que se recupere bien.
También aclaró que sus declaraciones, tras la derrota 4 a 0 sufrida contra Estudiantes de La Plata, se mal interpretaron y que no se despidió del plantel.
"No me despedí de los muchachos. O se escuchó mal, o quisieron escuchar mal. Y si Daniel decide que venga otro DT les dijimos que nosotros íbamos a seguir estando con ellos desde las Inferiores", expresó López sobre lo que sucedió en el entrenamiento del jueves.
El lunes River visitará a Lanús y de obtener resultados positivos, los dirigentes evaluarán el ciclo de J. J. López ( lleva 5 partidos, ganó 3, empató 1 y perdió 1) para decidir si el técnico es confirmado en el puesto o vuelve a trabajar con las inferiores.