Dificultades para Susana Giménez en su regreso al teatro
La diva sufrió una infección renal que la obligó a suspender los últimos ensayos de "Piel de Judas", aunque según afirma su entorno, no correría peligro el estreno de mañana.
La actriz y conductora sufrió una infección renal en las últimas horas, que la obligó a cancelar los ensayos finales de la obra, cuyo estreno está programado para mañana.
"Susana empezó con fiebre. No estaba resfriada ni engripada, no sabíamos qué podía ser. Le encontraron una infección en los riñones. Pasó una buena noche y hoy está mejor. Igualmente, le recomendaron que hoy esté en reposo absoluto", aclaró el productor Gustavo Yankelevich a Bien de Verano.
"Ahora ya está medicada, ya le bajó la fiebre y pudo dormir bien anoche. Calculamos que si anoche ya estuvo bien y hoy está mejor, mañana no va a haber ningún inconveniente para estrenar", aclaró además Yankelevich.
Por último, al ser consultado sobre un posible pico de estrés de Susana por la proximidad del debut, el productor analizó: "Pienso que tiene que ver con todo. Ella es muy profesional y responsable. Se estaba cuidando mucho para este momento. Ensayó muchísimo. El lunes hubo ensayo general y salió perfecto. Llegó a su casa con un dolor de cintura, pensó que podía ser el estar tanto tiempo parada, pero no".