¿Difícil de creer?: las figuras más ricas y más tacañas de Hollywood
Una publicación estadounidense publicó la escandalosa lista y reveló detalles sorprendentes sobre las estrellas.
Detrás del glamour, los lujos y algunos excesos, las celebridades de más importantes de Hollywood y los deportistas igualmente o incluso más ricos de ese país esconden un costado tacaño que pocos creerían. La revista New Times Miami reveló la lista de los famosos más adinerados y menos generosos a la hora de dejar propinas.
La lista de las celebridades más ricas y más tacañas del mundo:
Britney Spears: la exprincesa del pop, que marcó a generaciones de adolescentes con sus temas y su estilo, se caracteriza por protagonizar escándalos en cada visita a los bares y restaurantes. En una oportunidad, durante una visita a Los Ángeles, la rubia se negó a pagar por el servicio y, ante la exigencia del mesero, arrojó cinco dólares al suelo al grito de: "¡Esta es tu ptopina!".
Mariah Carey: la exitosa cantante y propulsora de éxitos como "Héroe", quien amasa una fortuna de 500 millones de dólares, suele obligar a los restaurantes más exclusivos a mantener sus puertas abiertas hasta la hora que le plazca. Una vez terminada su cena, la intérprete se levanta y se retira cual estrella engreída, sin dejar un centavo de propina.
Tiger Woods: el golfista, probablemente el más exitoso de la historia, aún dispone de una fortuna de 600 millones de dólares, aunque ya perdió 750 luego de divorciarse de su mujer. El deportista suele aducir que no lleva efectivo encima para evitar pagar las cuentas en los lugares exclusivos que disfruta frecuentar. De propinas, ni hablar.
Barbra Streisand: la superestrella de Hollywood es reconocida por sus malos tratos a los meseros, a quienes suele dedicarles eternas quejas por su servicio y por la calidad de la comida. Según la revista norteamericana, la actriz suele dejar 10 dólares de propina por cuentas que alcanzan los 400.