DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron el alta médico al hijo del "Pichi" Mercier: le harán juicio civil y penal a Privilege

Romina Vieira confesó que empezó un juicio contra los dueños del boliche y denunció otras golpizas en el local bailable.

Después de la brutal golpiza que sufrió su hijo Franco, Romina Vieira, la esposa del jugador Juan Mercier, puede hablar más tranquila. La mujer del jugador de San Lorenzo dialogó con DiarioVeloz y contó que su hijo de 17 años, víctima de unos salvajes patovicas del boliche Privilege, ya "está mejor y fue dado de alta hoy por la mañana, solo tiene que seguir un tratamiento para la cara por los golpes".

Romina denunció al boliche y afirmó: "Voy por todo. Empezamos una causa civil y penal por lo que pasó. También hubo otros chicos golpeados en el mismo local. Yo puse las fotos de otros chicos para ayudarlos porque no tienen la posibilidad de hacer públicas las agresiones que sufrieron por los mismos patovicas".

La esposa del Pichi Mercier agregó que Privilege operaba pese a su clausura: "El local estaba abierto por un recurso de amparo, pero estaba clausurado". Romina desmintió que los dueños sean de la barra de San Lorenzo, como se rumoreaba: "Lo primero que investigamos fue eso, pero es un solo dueño con varios organizadores".

Por último contó como es la causa: "La causa la tiene una fiscal y ayer retiraron las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener más información. Los chicos solo van a divertirse y pasan estas cosas".