DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron de alta a Santino, el bebé dado por muerto que arrojaron en una "chata"

Tras 5 meses de internación, el pequeño que fue considerado muerto por una médica y salvado por su abuela, ya está en su casa.

En el día de ayer volvió a su casa Santino Manuel Franco, el bebé que hace 5 meses fue dado por muerto por una ginecóloga que atendió de urgencia el parto de su madre y luego lo arrojó en una "chata" y lo tapó con un trapo.

En ese momento el bebé fue salvado por su abuela quien pidió reiteradas veces poder verlo y lo encontró en el suelo debajo de una camilla, donde lo había puesto la médica, notó que tenía vida y gritó hasta que por fin lo atendieron.

Santino nació en la guardia del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti a pesar de que no querían atender a su madre y le pidieron que fuera al Derqui.

Durante este tiempo el pequeño bebé, que nació con tan solo 660 gramos, pasó por decenas de transfusiones de sangre, logró vencer a una bacteria que lo tuvo al borde de la muerte, resistió una cirugía de corazón y otra en los ojos.

El bebé milagroso ya pesa 3,880 y pudo ir a su casa a pesar de que continuará con controles médicos por los posibles problemas de salud que pueda tener que afrontar en los próximos meses.