Diego Reinhold sobre el robo: "Es surrealista, los ladrones me están viendo desde mi televisor"
El humorista se descargó y también bromeó al respecto pese a estar visiblemente molesto.
Terminó la semana en el Bailando y entre los participantes presentes el viernes estuvo Diego Reinhold, todavía molesto por el robo sufrido hace unos días en su domicilio, cuando delincuentes entraron por la fuerza y los desvalijaron.
"Me la estoy robando", fue lo primero que dijo el humorista, que ingresó a la pista con Lourdes Sánchez en brazos y trató de poner buena cara al mal momento. Sin embargo, descargó sus sentimientos apenas fue consultado por Tinelli.
"Fue un susto enorme, sentí impotencia, además es muy loco, casi surrealista pensar que los ladrones me están viendo desde mi propio televisor", expresó el humorista.
"Se llevaron hasta los Martín Fierro, ¿para qué?", siguió, y enseguida completó: "Yo estaba con un amigo y preguntaron cuál de los dos era el de Tinelli".
Pero queda claro que esta no fue la semana de Reinhold, que ya había sufrido un robo el fin de semana previo: "El sábado también me habían robado unos proyectores del auto, los repuse y el miércoles se los llevaron otra vez".
"Se llevaron las donaciones que tenía para un hogar de niños", aseveró antes de exponer su particular punto de vista al respecto: "Es una sociedad de consumo y es todo una locura".
"Quiero que se castigue, que esto no pase más pero es complicado, es más profundo y está en las bases de la sociedad, que es muy loca", concluyó Reinhold, contenido por Tinelli, que también se despachó: "Muchas veces tenés que agradecer que no te lastimen, este país es así"