Diego Maradona se acordó de su hijo y lo fue a visitar
El ídolo, tras pasar la Nochebuena y la Navidad lejos del nene, decidió pasar unas horas junto al bebé y su ex, Verónica Ojeda.
Aunque parece que Maradona quiso pasar desapercibido en esta visita a Capital, lo cierto es que su primera polémica vino por su decisión de festejar la Nochebuena lejos de su hijo y junto a Gianinna y su nieto Benjamín.
A su vez la víspera de Navidad también trajo aparejada una pelea entre la ex del "Kun" Agüero y Rocío Oliva, novia del ídolo. La hija de Maradona le negó la entrada a la casa de su abuelo, Don Diego: "Papá ya estaba durmiendo, era tarde. No tenía nada que hacer ella ahí".
Sin embargo, Diego cumplió con su novia el 25 por el mediodía, y fue a almorzar con Rocío a la casa de sus padres.
Recién hoy, cinco días después de su arribo, Maradona visitó a su hijo y a Verónica Ojeda en "El Perfume", la casa de la localidad de Ezeiza, en donde el ídolo jugó con el nene e incluso almorzaron los tres juntos.
"Está muy enamorado de su hijo", aseguró Mariana Brey, quien dio la información en "El diario de Mariana". Además, aseguró que volverá a verlo antes de regresar a Dubai.