DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona Jr.: "Ojalá a Verónica no le pase lo que viví yo"

El hijo mayor del extécnico de la selección argentina habló en medio del conflicto entre Verónica Ojeda y su padre.

Continúa el conflicto entre Verónica Ojeda y Diego Maradona por la exposición pública de su pequeño hijo de 4 meses, y siguen sumándose integrantes de la familia a la polémica disputa.

Dalma Maradona aseguró en Twitter que, además de Gianinna, solo tiene un hermano, ya que los otros dos "no se presentaron a realizarse el examen de ADN".

Diego Maradona Jr., quien ya había utilizado la misma red social para asegurar que la historia de Ojeda es la misma que la de su propia madre, salió al cruce de las declaraciones.

"Ojala a Verónica no le vaya a pasar lo que viví yo. Tengo casi 27 y nunca tuve problemas con Dalma y Gianinna, son ellas las que no quieren hablarme. Yo siempre quise conocerlas, pero trato de ser lo más respetuoso posible en mi vida. No sé cuál es la motivación tan fuerte que tienen para no abrazar a un hermano. Ellas se lo pierden", manifestó el italiano.

En relación a su propia niñez, reveló "Mi infancia fue feliz, tengo una madre increíble. Perfecta. Tuve una familia en Italia que es lo máximo que se le puede pedir a la vida, pero a la vez fue duro, soy el hijo de Maradona y no me puedo esconder. Nunca quise agrandarme y trato de ser lo más educado posible. Llevo el apellido con mucho orgullo, pero porque es el apellido de mi abuelo, una persona a lo que yo aprecio mucho".

"Cuando estuve en Argentina llamé a alguien de la familia y le pregunté si podía ir a saludar a mi abuelo, después de media hora me llamaron y me dijeron que mejor no porque no me iban a abrir la puerta. Algunas cosas no se borran, pero es mi familia. Hasta que la vida me dé la posibilidad yo lucho. Mi consciencia está siempre limpia", confesó.

En alusión a la oportunidad en la que Maradona afirmó que Junior es "hijo del dinero", expresó "Es muy difícil comentar un gesto así porque se comenta solo. Capaz en esa época no estaba bien, para mí fue muy feo pero entiendo que era un momento complicado de su vida".

Por último, sobre los rumores de que la familia le pagó para que no venga a jugar a la Argentina, explicó: "Mi viejo respetó la cuota alimentaria toda, hasta los 25 años pero no recibí más nada. No quiero vivir con plata de él, por eso le firmé una carta que decía que soy autosuficiente aunque no lo sea, porque acá la ley prevé que los padres deben ayudar a sus hijos hasta que puedan mantenerse solos".

¿Le creés al hijo mayor de Maradona?